Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

3.9.09

ACCESOS

...............................





.
Los accesos en este estilo dan siempre sorpresas.
.
Ya no son simples resoluciones morfologicas, la iluminacion, los niveles o las caidas de agua, ademas de la vegetacion que acompana se unen para jerarquizar un area tan importante de la vivienda.
.
.








Los accesos son mucho mas libres, y los disenadores se atreven a formas no simetricas o composiciones mas complejas con juegos de diferentes materiales..
.

La idea es que el exterior entra mas al interior, y la incorporacion de las vibraciones zen marcan mas el estilo.
.
.
.



.










2.9.09

VIVIENDA TRANSPORTABLE

...................


La empresa Sudafricana Zenkaya ha presentado la nueva casa transportable de estilo moderno y minimalista. El diseno y los materiales de ultima generacion, hacen de este prototipo un modelo unico de gran aceptacion.







La planta, muy basica y simple, tiene 3 o 4 formatos de composiciones y una pequena expansion para disfrutar del exterior.





En un ancho de 3,40m se suceden los espacios basicos como dormitorio, sanitario y estar cocina en unos 15m en uno de los modelos mas extensos.
El modelo es transportable en camion. Sus interiores son modulares y armonicos, con una vinculacion al exterior interesante.
Related Posts with Thumbnails