Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

31.8.10

DESIERTO MINIMALISTA I

....................................................................................


El desierto es el entorno de estas viviendas modernas, rodeadas de  silencio y bajo un cielo repleto de estrellas.
Y eso es justamente lo que determina estas viviendas tan abiertas, la exposicion del exterior, y la incorporacion de las visiones al interior.

El desierto, aun con su economia de verde y agua, resulta interesante, con sus piedras sus plantas autoctonas y esas estrellas en la noche, que nos permiten disfrutar de climas unicos, nos transporta a ideas de lugares remotos y atractivos por si mismos.


El desierto, tiene magia, atesora un cielo unico e incomparable, salidas y caidas de sol unicas y un clima de gran amplitud durante el dia.
La vista se extiende como lugares infinitos y la pura naturaleza seduce a los propietarios, asi surjen ideas de diseño cada vez mas originales y vanguardistas.






















.

DESIERTO MINIMALISTA II

.....................................................................................



Nuevas propuestas de fachadas minimalistas en los desiertos, un entorno bien fuerte que determina una arquitectura bien abierta y vidriada.


















Búsqueda personalizada
















.

HOGARES VANGUARDISTAS

......................................................................


Gracias a las nuevas propuestas de la industria,  contamos con diseños modernos de hogares tanto para livings como para comedores o cocinas.

Los diseñadores tienen a mano estos productos para poder integrarlos a los ambientes, y sumar modernismo en los interiores.

























.

SOLO TECHOS

..........................................................................


Algunos livings tienen la suerte de ser absolutamente transparentes, todos vidriados y con su piso y techo forman un ambiente unico y especialisimo.

Con mobiliario muy moderno, y la integracion perfecta al medio, es lo unico que se necesita si se cuenta con un excelente entorno.


Es obvio decir,  que el buen entorno es el desencadenante de estos diseños, que se acompañan con accesorios, ademas del mobiliario, como pantallas, LCD de grandes dimensiones y toda la tecnologia moderna en luces y electronica.




















 






 


DECKS Y PISCINAS

....................................................................


Compañeros inseparables, los decks y las piscinas, son soluciones muy actuales y vanguardistas para los exteriores modernos.

Las piscinas y los decks, hoy dia, ya no son espacios complementarios, en algunos casos son protagonistas absolutos de la arquitectura de una casa. 

Y con esto, el diseño ha ganado en prestigio y distincion, revalorizando la arquitectura de toda la vivienda y ganando en funcionalidad.

Hay multiples diseños y posibilidades de incorporar estas soluciones, ademas de toda la serie de combinaciones entre estos materiales.
























.

27.8.10

PATIOS DE PASO

..............................................................................


Segun la conformacion de los patios interiores, estos pueden constituir areas funcionales unicamente o ser espacios tambien para la circulacion.

Cuando estos patios son a la vez, espacios de paso, su conformacion toma mayor importancia porque su uso se potencia y se incrementa.

Crear ritmos con accerorios como macetas, o con rayos de iluminacion, puede generar puntos de interes y  complementa el espacio.























.

26.8.10

NUEVAS FACHADAS

..............................................................................


Con la simpleza de las lineas minimalistas, estas fachadas son un ejemplo de sintesis volumetrica y transparencias en simbiosis con el entorno.

Son ejemplos europeos de las nuevas lineas del estilo vanguardista, que a pesar de sus volumenes puros se integran perfectamente al medio.





































Búsqueda personalizada


.

25.8.10

LIVINGS EXTENDIDOS

...........................................................................................


Cuando la vivienda se encuentra en un sitio seguro, la mejor posibilidad de disfrutar de un buen livings es crear una extension de este.

Grandes aventanamientos, vidriados y un buen exterior participativo con el interior, acompañado de un solado adecuado, es el espacio intermedio que podemos aprovechar potenciando el living.

Este espacio intermedio, crea areas que conectan sectores funcionales importantes como el living y la piscina o el living y el jardin.
Para que este espacio extendido del living tenga funcionalidad propia, tiene que poseer buena iluminacion, solado adecuado, protecciones para la lluvia y el sol, y equipamiento.
























.

18.8.10

DORMITORIOS ACTUALES

......................................................................


Dormitorios de lineas modernas y actuales de la empresa Nueva Linea.
Son opciones interesantes y simples para componer dormitorios de lineas vanguardistas.

























.





MUEBLES PARA LA TERRAZA DE OPEN D

.................................................................


Mobiliario para exterior de la empresa Open D, producido en fibras.
Con formas muy puras y geometricas, son de una actualidad que las hace muy combinables con exteriores modernos.

Son complemento ideal de piscinas, decks y terrazas de grandes superficies, ya que es una linea de mobiliario importante y de gran tamaño.




























.

PUERTAS DE VIDRIO RIMADESIO

....................................................................................




Las puertas de vidrio son muy utilizadas en el estilo minimalista.
Se logran tan interesantes diseños con toques de iluminacion y arenados especiales que pasan a ser no solo elementos de transparencia sino tambien soluciones para paneleria y para revestir muros.


El vidrio, en especial con leves tonos verdes y azulados, es un material moderno que combinado con otros como los aceros, son ideales para ambientes modernos y vanguardistas.


La empresa italiana Rimadesio, produce lineas modernas para utilizar en viviendas y la arquitectura comercial.






 






























Related Posts with Thumbnails