Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

26.12.09

GRANDES LAMPARAS

................................



Las grandes lamparas de los '60 estan nuevamente de moda. Sobre todo para los grandes livings y salas, pero tambien para comedores y cocinas o homes offices.


Las medias esferas o los cilindros conicos de colores negro, gris o blanco estan de moda al igual que los de colores fuertes como los rojos, naranjas u ocres.














Son todavia muy vanguardistas y no para el publico en general que sigue prefiriendo los pequenos artefactos colgantes de dicroicas, pero los salones y muestras de diseno los presentan con gran fuerza y es de esperar que poco a poco se conviertan en lo usual en poco tiempo.

Tambien las lamparas de lectura de brazos curvos y bien largos, para que la luminaria aparente colgante, son nuevamente la novedad, aunque se ha recuperado de tiempos pasados. 

Estas lamparas de pie dan un aire intimista a los grandes ambientes que se plantean en la actualidad .
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails