Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

9.7.14

Casa Minialista en las Azores / Minimal House in Azores Islands

..........................................................................


Original vivienda de lineas vanguardistas y minimas , en una zona tan aislada como las Islas Azores.

Las islas Azores son un archipielago en el medio del Oceano, entre los Continentes de America y Europa, con una arquitectura mas o menos convencional y tipica portuguesa, ya que las islas pertenecen a Portugal.

Todo el terreno de las Azores es bastante montanoso y con mucha vegetacion, un paisaje privilegiado por la naturaleza, alli, esta vivienda utiliza un partido  original que  aprovecha justamente las mejores visuales

Alli , en la isla de Pico, del archipielago de las Azores, se encuentra esta vivienda disenada por el estudio de arquitectura SAMI.

La casa es muy original, con volumenes que se cosen a traves de espacios intermedios vidriados que permiten acercar el entorno natural y privilegia las visuales. Los volumenes se ubican segurn lo escarpado del terreno.









F.
www.thecopperline.net
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails