Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

15.7.14

Casa Vanguardista en New York / Modern House in New York

................................................................................


Esta villa importante es diseno del estudio de arquitectura Gluck+, un estudio de propuestas vanguardistas y desafiantes.

La vivienda esta completamente enterrada para que desde el camino no se confronte al paisaje natural, todos sus techos son parquizados, pero eso no la hace oscura, por lo contrario, el diseno plantea patios ingleses en toda su planta para dejar entrar la luz en gran cantidad.

Las fachadas al lago estan tambien protegidas por parasoles de madera que combinan perfectamente con los bosques naturales, y dejan ver las hermosas vistas al espejo de agua.

Internamente la casa es muy moderna, con materiales de terminacion importantes y modernos y muebles vanguardistas, la casa tiene un   equipamiento muy moderno, con una impresionante cocina en acero, y toda la tecnologia hi tec en domotica computarizada, pantallas, proyectores y toda la electronica.









F.
www.gluckplus.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails