Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

12.1.10

LA ILUMINACION EXTERIOR SOLAR CON LEDS

......................................................



La iluminacion solar para exterior sigue extendiendose y mejorando tanto su eficiencia como su eficacia.







Cada vez es mayor la oferta en cuanto a artefactos, formas, caracteristicas, y potencia, siendo cada vez mas adaptables y aportando cada vez mayor potencia luminica.

Este tipo de iluminacion es muy util para aumentar la seguridad y visibilidad de los pisos de jardin, de los patios y tambien es un servicio por el que no hay que abonar ninguna cuenta mas que el costo inicial del equipo.





Funcionan recargando baterias durante las horas de sol, pero son necesarias varias horas para guardar suficiente carga como para alimertar a los leds.







Asi, mediante una celula fotovoltaica se encienden automaticamente en la noche, las horas que abastesca su carga de baterias.

Se adquieren tanto en sistema multiple, con equipo y panel para varias luminarias y cableado, como un equipo por lampara, es decir autonomas.

Son resistentes al agua e incluso a el transito si se ubican sobre piso, pero tambien las hay para pared.











Una de las mejores caracteristicas de este tipo de iluminacion es su versatilidad ya que no es necesario una instalacion previa electrica, y se pueden instalar sobre cualquier tipo de piso, sobre piedras, maderas y otros materiales.



















Tambien se comercializan cantidad de elementos decorativos, indicativos y de diseno con el mismo concepto, para utilizar en jardines, como carteles de numeracion de fachadas, spots para decks, flotantes para piscinas, centros de mesa simulando velas, etc.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails