Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

9.1.10

LOS DORMITORIOS COMPUESTOS

............................................



Cuando no se dispone de un gran espacio para el dormitorio y se quiere disfrutar de algunas de las funciones extras que se realizan en los dormitorios, es posible pensar en otras composiciones mas actuales.

Los dormitorios compuestos, incorporan espacios para tareas de oficina o escolares, a la clasica actividad del descanso.

Asi podemos ver composiciones de dormitorio en las que la notebook o netbook ocupe un lugar tan importante como la cama misma.

O mas llamativo aun que la laptop este a la vista y sea la cama la que se corre para quedar oculta.

Pero no solo esta actividad de oficina esta presente,  tambien podemos sumar algunas actividades placenteras como la musica, la pintura y demas al mismo espacio creando mobiliarios adecuados y funcionales.

Las empresas italianas y alemanas son lideres en este tipo de mobiliarios, solo hay que animarse y desestructurar la idea del dormitorio tradicional
.





















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails