Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Estilo Minimalista

.

10.1.10

MOBILIARIO PARA LIVINGS I

..........................................



Para una buena elección del mobiliario en nuestro living, es importante definir si será un área resguardada de la casa sin demasiado tránsito o un lugar de uso continuo y permanente.

En el primer caso podemos elegir los muebles sin ningún condicionamiento inmediato.

En la segunda alternativa, en cambio, tendremos que apoyarnos en muebles fuertes y telas fuertes y lavables, asi como definir un estilo mas multiuso.













Los accesorios tales como mesas auxiliares, bibliotecas o muebles para equipo de audio o televisión, tienen que tener alguna correlacion con el estilo, o contrastar drasticamente.

Al elegir las mesas auxiliares es importante tener en cuenta las dimensiones.

Recordemos que la incorporación de un sistema de televisor o similar en el living, supone un tratamiento especial del conjunto. Puede elegir un mueble con puertas para ocultar el televisor mientras no se utilice.
Pero lo mejor sera elegir un mobiliario que contenga el LCD en sistema modulado.


Los sillones no tiene que ser todos iguales, si bien es recomendable en elecciones de importancia; una combinación entre estilos y materiales diferentes siempre es un recurso interesante para causar un buen efecto.


















.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails